Atención en linea
Hola, ¿En qué podemos servirle?.

Itzel Mendoza

Itzel Mendoza

Es nuestra cliente de hace varios años cuando creó ETXAL FLORERIA de la cual también creamos su identidad, ella quería una marca que fuera específicamente para Ramos especiales ya sean de bodas u ocasiones especiales y que éste concepto se pudiera vender a cualquier parte del país.

Desarrollamos el Branding de Itzel, basado en el Ikebana Japonés que corresponde a los cursos que ella ha tomado tanto en Japón, Nueva York, Barcelona y más recientemente en Holanda, la identidad tendría como características ser neutra que no invadiera el color de las flores, diseñamos una caja de MDF en corte láser a la cual le creamos una adaptación especial tipo soporte para colocar el ramo y agregar agua en gel así como su certificado de origen el cual se imprime en un papel especial con grabado en seco y serigrafía.

IMPRESCINDIBLE. Es la palabra tipo slogan tanto de la marca como de la campaña, los ramos en las bodas y en las parejas son imprescindibles, el poder conquistar a una mujer a través de un ramo y expresar todas emociones que acompañan al mismo.

Para la campaña realizamos una sesión fotográfica en una hacienda en Córdoba, Veracruz, donde participaron novias de años pasados y que se volvieron a poner su vestido para la sesión de fotografía el objetivo es poder transmitir las emociones a la hora de abrir la caja y sacar el ramo, para esta sesión Itzel Mendoza remasterizó el ramo original de cada novia lo cual fue una auténtica sorpresa para cada modelo.

Actualmente tenemos una campaña constante en redes sociales
https://www.facebook.com/ItzelMendozaArtistaFloral/

Los artículos de diseño se van a complementar con un e-Book y el sitio web con catálogo de compra.